ND4_0841-editada.jpg
  • Certificación en  Invisalign (ortodoncia con alineadores invisibles)

  • Certificación en Harmony (ortodoncia lingual)

  • Certificación en Damon System

  • Certificación en CCO System

  • Certificación en MBT and Smartclip 3M

  • Certificación en uso de  LASER  en odontología 

  • Miembro activo de la Sociedad Colombiana de Ortondoncia (SCO) 

Clarté by Carolina Rodríguez Escobar, es un espacio de servicios odontológicos integrales, centrado en las personas. 

Creemos en una formula única que combina la ciencia y el corazón para lograr procesos transparentes y agradables, y resultados que trascienden la sonrisa.

La Doctora Carolina nació en la ciudad de Bogotá donde estudió odontología en la Pontificia Universidad Javeriana. Posteriormente decide realizar la especialización en Ortodoncia y Ortopedia maxilar, y obtiene su titulo luego de estudiar en UNICIEO.


Paralelo a su consulta particular, trabajó casi 12 años en algunos centros radiológicos lo cual le ha permitido ser docente universitaria y hacer parte de grupos de investigación en esta área.

Siempre actualizada en temas de  literatura científica, tecnología e investigación. Continúa asistiendo frecuentemente a congresos y cursos a nivel nacional e internacional ha obtenido  certificación en diferentes técnicas de ortodoncia:

 

 

Hace 4 años inicia un nuevo proyecto de vida en Cali, donde nace Clarté, con el único objetivo de ofrecer a sus pacientes un espacio de atención caracterizado por contar con tecnología de punta, profesionalismo, ética y mucho amor.

Lo último en tecnología

Hoy contamos en Clarté con tecnología de punta. La mayoría de nuestros procedimientos son realizados con láser,  terapia exclusiva en Cali, que hace más cómoda la atención a los pacientes pues realizamos procedimientos en menor tiempo, más seguros y con menos dolor.


Siempre es importante iniciar con un buen diagnóstico y para esto utilizamos radiografías e imágenes en 3D como lo es la tomografía, junto con varios exámenes complementarios tipo fotos, videos y modelos digitales.