logo -01 (1).png

3.

Cirugía Maxilofacial

Contamos con el especialista idóneo para realizar procedimientos quirúrgicos como extracciones, correcciones maxilofaciales, implantes dentales y manejo de patologías orales.
Nuestro Laser contribuye a modular procesos dolorosos, interviene en la hemostasia (no sangrado), en la inflamación y en los  edemas propios de este tipo de procedimientos, lo cual ayuda a mejorar la cicatrización y la experiencia post quirúrgica en los pacientes. 

Cirugía Ortognática

La cirugía ortognática es un procedimiento quirúgico, diagnosticado y planeado de forma interdisciplinaria entre el cirujano maxilofacial y el ortodoncista, luego de analizar todos los exámenes solicitados a los pacientes.
La cirugía busca mover los maxilares afectados en cada paciente, a una posición más funcional y estética. Este procedimiento se realiza a nivel hospitalario. 
En algunos casos el paciente requiere una fase de ortodoncia previa y una de ajuste final. En otros casos se utiliza la técnica se “surgery first” donde se pone la ortodoncia unos días antes de la cirugía. Lo más importante es realizar una completa planeación del caso para obtener los mejores resultados.

shutterstock_735975166.jpg

Bichectomía con Laser

Uno de los procedimiento estéticos con más auge en la actualidad es la bichectomía, pues los pacientes buscan perfilar sus rostros, haciéndolos lucir mas delgados.
Esta cirugía puede ser realizada en el consultorio con anestesia local y de manera ambulatoria. 
Utilizando nuestro laser de diodo, el cirujano busca retirar las bolsas grasas de la mejilla haciendo un pequeño corte por dentro de la boca. Nuestra técnica con laser ayuda a la hemostasia evitando infecciones y generando una cicatrización rápida.  A su vez, con la terapia de fotobiomodulación reducimos la inflamación y el dolor post quirúrgico.

shutterstock_511540777.jpg

Implantes Dentales

Buscando alternativas para reemplazar dientes perdidos, la ciencia ha desarrollado los implantes dentales que, por su material de gran afinidad al hueso humano, permite reemplazar la raíz de los dientes, permitiendo ser rehabilitados con coronas atornilladas, siendo así imperceptibles por su alta estética. 
Con una excelente técnica no solo reemplazamos una pieza perdida, hoy podemos poner prótesis completas tanto en maxilar como mandíbula.

shutterstock_570887584.jpg