logo -01 (1).png

4.

Periodoncia

Cuidado y manejo de los tejidos que dan soporte a tus dientes: tu encía y tu hueso. Apoyados en los beneficios de la terapia Laser para lograr excelentes resultados.

Manejo de hueso y encía

Para lograr una sonrisa espectacular, es muy importante mantener la salud del hueso y la encía que rodean los dientes.
La periodoncia se enfoca en mantener los tejidos sanos y dar tratamiento oportuno a las afecciones en las estructuras de soporte del diente, evitando sangrados y perdida de hueso, pero a su vez puede regenerar tejidos, lograr estética en las encías y dar soporte a nuevas restauraciones al realizar injertos de hueso.

shutterstock_740417338.jpg

Gingivectomía

La gingivectomía es un procedimiento quirúrgico que permite modificar      la forma de la encía, rediseñando la sonrisa.
Esta indicada en casos de dientes cortos, cuando ves la altura de la  encía de un diente diferente a las demás, si muestras demasiada encía al sonreir, o si presentas un agrandamiento gingival luego de realizar tu tratamiento de ortodoncia.
Actualmente utilizando nuestro laser de diodo GEMINI 810 +980, conseguimos un resultado muy estético, siendo un procemiento más cómodo para el paciente pues solo requiere anestesia tópica, no hay inflamación ni sangrado por su efecto hemostático, lo cual contribuye a una cicatrización perfecta.

shutterstock_291030479.jpg