logo -01 (1).png

1.

Ortodoncia y Ortopedia Maxilar

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que estudia y trata las anomalías de forma, tamaño, posición y función de tus maxilares; alinear tus dientes tiene como objetivo lograr una armonía entre la buena función de tus dientes y músculos, y tu estética facial.
Según el diagnóstico, se plantearán varias opciones que se ajusten a tu presupuesto y tratamiento ideal: 

Ortopedia Maxilar

Con la ortopedia maxilar buscamos iniciar tratamientos tempranos en niños con dentición temporal o mixta cuando diagnosticamos una maloclusión dental o esquelética, lo cual nos ayudará a prevenir tratamientos más drásticos en edades adultas, como extracciones dentales y cirugías maxilofaciales entre otros. 

ND4_0762_edited.jpg

Invisalign

(alineadores invisibles)

Una de las técnicas más novedosas y con más auge en la actualidad, es la alineación y corrección de la mordida por medio de placas transparentes utilizadas en todo el mundo.Invisalign por medio de algoritmos matemáticos puede diseñar tu sonrisa por medio de una serie de placas removibles y estéticas muy cómodas de usar.Un plan de tratamiento personalizados es realizado por medio del escaneo de tus dientes determinando los movimientos que se deben realizar a cada diente, el tiempo que tardará y el numero de placas que debes utilizar, para conseguir un tratamiento odontológico especifico a medida que cambias tus alineadores.Luego de utilizarlos por el tiempo indicado veras como se van moviendo tus dientes alcanzando la sonrisa planeada.

ND4_0743.jpg

Ortodoncia con brackets

Los brackets se han utilizado por varias décadas para enderezar y corregir problemas de oclusión y estética en nuestros pacientes. 

Son pequeños aditamentos en diferentes materiales que se adhieren a la cara de tu diente y llevan un alambre por el medio.  Los alambres están sostenidos al bracket por un "elastie", conocido como “cauchos de colores”.

Sin embargo los avances también nos han traído modificaciones al bracket donde disminuimos las fuerzas aplicadas a los dientes, realizando tratamientos mas fisiológicos, efectivos y conservadores.  

Podemos encontrar brackets en acero inoxidable o en materiales como cerámica y zafiro que proveen alta estética al paciente

shutterstock_683714635.jpg

Brackets de Autoligado

Los avances también nos han traído modificaciones al bracket donde disminuimos las fuerzas aplicadas a los dientes, realizando tratamientos más fisiológicos, efectivos y conservadores.

 

Este tipo de brackets se conocen como de "autoligado", pues el mecanismo para sostener el alambre pueden ser unas puertas o unos clips. También vienen en acero inoxidable y trasparentes para alta estética.

Innovando y utilizando lo último en tecnología, todos nuestros tratamientos de ortodoncia vienen acompañados con terapia láser, la cual reducirá el dolor dental luego de los controles de ortodoncia, acelerará los procesos fisiológicos del movimiento dental y podremos manejar todo tipo de heridas en la mucosa originadas en algunos casos por la aparatología.

shutterstock_438353101.jpg