logo -01 (1).png

5.

Terapia Laser

Nos sentimos orgullosos de ser unos de los pocos que contamos con la tecnología láser aplicada en odontología. Al ser un láser de doble longitud de onda podemos ofrecer una gran cantidad de procedimientos tanto enfocados en dolor, inflamación y aceleración en ortodoncia, como también podemos realizar procedimientos de corte, con muy poca o incluso sin anestesia, sin suturas ni antibióticos.        

​"Llagas en la boca" (Úlcera Aftosa)

¿Te  salen aftas cuando te muerdes accidentalmente¿ estas pasando por momentos de estrés y poco sueño? Tienes tus defensas bajitas o sufres de reflujo entre otras condiciones que predisponen a la aparición de éstas lesiones blancas, benignas, pero muy dolorosas?
El láser actúa sobre este tipo de aftas no como proceso inhibidor, sino por su acción moduladora y efecto reparador en el tejido. Una terapia no invasiva que ayuda a que salgas de la cita sin dolor.

Screen Shot 2019-09-17 at 2.01.17 PM.png

Mucositis

¿Tus mucosas están secas por tus terapias de radioterapia o quimioterapia? 


Te podemos ayudar pues sentirás un alivio inmediato y podrás consumir alimentos con mayor facilidad.

ND4_1044.jpg

"Fuegos"

(Herpes Simple)

Si antes uno no debía asistir a consulta odontológica con un episodio de herpes, ahora sí es el momento, la etapa inicial es el momento ideal para realizar el tratamiento.
El dolor será manejado de inmediato,  y las ulceras pueden desaparecer en un par de días, se debe repetir el tratamiento cuando el paciente sienta que el episodio inicia nuevamente lo cual reducirá la recurrencia del virus y su aparición.

ND4_1013.jpg

Articulación temporomandibular

Aplicación de láser en la ATM, en caso de dolor crónico o agudo, alteración muscular, también por vértigo, neuralgia de trigémino  y/o  herpes zoster.

ND4_1002_edited.jpg